¿Sabrías definir correctamente los tres pilares de tu empresa? La misión, visión y valores trabajan juntos en armonía para proporcionar una guía clara y coherente a una empresa.
Te ayudamos a comprender los tres conceptos clave:
▪️ La misión, define el negocio en términos de qué hace, para quién y cómo lo hace estableciendo los límites y el enfoque de la empresa. Además proporciona una guía clara para la toma de decisiones estratégicas. Es un faro que ilumina el camino a seguir.
▪️ La visión, describe la posición deseada de la organización a largo plazo y crea una dirección clara hacia la que se deben orientar los esfuerzos. Es una imagen inspiradora que motiva y alienta a los empleados, clientes y socios a unirse en la consecución de un objetivo común. Desafía los límites y fomenta la innovación y el crecimiento.
▪️ Los valores, definen lo que es importante para la empresa y cómo se comporta en sus relaciones con los empleados, clientes, proveedores y la comunidad en general. Son el fundamento sobre el cual se construye la reputación de la empresa y determinan su forma de actuar en todas las circunstancias.
Compartir: